lunes, 8 de octubre de 2012

Imagen de la semana: Veva Almenara, creadora de "Azul Lavanda Photography"

No hace falta más que mirarla para saber que lo que nos muestra con sus imágenes es pura dulzura, encanto y feminidad. Así es como define a "Azul Lavanda Photography" nuestra protagonista; no es solo una marca o un nombre, "Azul Lavanda" es esencia y así lo notamos cuando observamos sus trabajos.

Recuerdo el día en el que Veva me envió un mensaje comunicándome que si quería que yo la representara como imagen, que yo fuese "Azul Lavanda", y he de admitir que me asusté. No sabía si yo estaría a la altura de tal profesionalidad y ante todo no quería decepcionarla. Pero acepté y en el momento en el que ella tomó la primera fotografía sentí que todo saldría bien.




Me siento afortunada de poder representar lo que Veva ha creado y me alegra poder contárselos a ustedes ahora.

Os invito a que admireis la belleza y la magia que transmite Azul Lavanda y si queréis recordar un momento especial para siempre sobre fotografía no dudéis en contactar con ella, siempre os recibirá con una de sus mejores sonrisas.

Carla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario