miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Qué llevamos este invierno? (I) parte

        Ha comenzado el otoño, aunque en Canarias no lo parezca, y en breve estará con nosotros el invierno. Así que os muestro las tendencias para esta temporada, para estar abrigadas y a la moda.

      El "look militar" , este otoño-invierno es imprescindible  una buena parka. Aunque  no soy muy fan del estampado militar, el color si me gusta, y podemos conseguir el look, sin recurrir al estampado.





"Tachuelas everywhere" , creo que es una de las tendencias que mas me gustan de esta temporada, por ese toque "rockero" que le aporta a todas las prendas. Chaquetas, camisas, camisetas, bolsos, cinturones...se puede jugar con todo. También pienso, que con esto de la crisis, ya no nos podemos permitir comprar habitualmente.Así que, lo bueno de esta moda, es que las tachuelas se venden sueltas, así que podemos incorporarlas a nuestra ropa para variar un poco. Más adelante subiremos una entradas sobre como colocarlas.







"Peplum" , esta tendencia se queda una temporada mas con nosotras. Soy fan de las camisas estilo peplum, mas que de las faldas. Aunque para gustos colores, al final  caeré rendida a las faldas también.






  Y hasta aquí  la primera parte, mañana más. Gracias y ¡feliz miércoles!

Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario