martes, 13 de noviembre de 2012

Emmanuelle Alt

Tengo una ligera obsesión con esta mujer, la admiro muchísimo y algún día me gustaría seguir sus pasos ( como dice Carl Sandburg "Nothing Happens first unless a dream"). Tras la polémica marcha de Corine Roitfeld como redactora jefe de Vogue París, Emmanuelle era la natural sucesora de la publicación. Hasta la fecha era la directora de moda de la revista, hasta que Corine dijo adiós y Alt paso a ser la nueva redactora.

Emmanuelle empezó su carrera en revistas como Elle, 20 ans y Mixte, además de trabajar como estilista freelance para las firmas Gucci, Giussepe Zanotti y Balmain. Alt a al hora de vestir se decanta por un estilo masculino, abrigos, americanas, pitillos, camisas anchas, stilettos y es muy raro verla fuera del color negro, gris o blanco. Tiene un estilo muy Rock and rollo chic, que sinceramente me encanta, es elegante sin querer serlo. Me siento muy identificada con su estilo. Tiene dos hijos y esta casada con el director creativo de Isabel Marant. En definitiva, una mujer de armas tomar y sobre todo muy bromista y con los pies en al tierra, como dice " la moda tiene que ser divertida" al fin y al cabo como digo yo, es un trabajo no un estilo de vida.






¡¡Os dejo con un vídeo de ella que me encanta!!




Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario