jueves, 1 de noviembre de 2012

Princesas de alta costura

No soy muy fan de las princesas Disney, tal vez porque tengo 22 años, pero cuando leí esta noticia me emocione como una niña de 5 años. Los mejores diseñadores del mundo de la moda Valentino, Óscar de la Renta, Marchesa, Roberto Cavalli, Versace, Missoni, Escada, Ralph &Russo, Elie Saab y Jenny Packham han sido los elegidos para crear los nuevos diseños de las princesas Disney, adaptándolos a los nuevos tiempos, sin perder la esencia de cada una de ellas. Mis preferidos son los modelos de Elie Saab, Marchesa y Ralph&Russo. Espero que disfrutéis con la nueva entrada.
¡¡Feliz día!!

A team of top designers, including Valentino, Óscar de la Renta, Marchesa, Roberto Cavalli, Versace...have re-designed 10 classic Disney princess ballgowns into modern creations for Harrods Christimas window displays. 
¡¡¡Happy Day!!!

Elie Saab se ha encargado de la Bella Durmiente.




Pocahontas de Roberto Cavalli.



Donatella Versace ha elegido a Cenicienta.



Oscar de la Renta con su preferida Blancanieves.




Marchesa se ha encargado de Ariel.



Jenny Packham se ha encargado de Rapunzel.




Jasmine de Escada.




Valentino se ha encargado de Bella.


Ralph&Russo se ha encargado de Tiana.


Missoni ha elegido a Mulan.


Patricia

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, me han gustado los mismo que a ti!
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si, son preciosos, gracias guapísima. Un besito

    C&P

    ResponderEliminar