martes, 12 de marzo de 2013

Tendencias favoritas (1)

La lluvia y el frío poco a poco se alejan para dar paso a los rayos de sol y a la brisa de la primavera. Todas las mujeres, o por lo menos la mayoría siempre decimos algo " quiero que haga frío para ponerme medias e ir abrigada", y cuando hemos estado un par de meses así, repetimos la misma frase pero con palabras diferentes  ," tengo ganas de que se acabe el frío para ponerme pantalones cortes y sandalias". Por lo que pienso que en cuestión de moda, nunca estamos de acuerdo. Se acerca el 21 de marzo y con el  la estación de " las flores", cada año hay nuevas tendencias o las mismas pero renovadas por así decirlo. El problema que veo en estos tiempos, es que muchas personas, por no decir la mayoría, no podemos renovar cada temporada nuestro armario. Hay que adaptarse a nuevas circunstancias por las que atraviesa el mundo, esta crisis económica nos obliga a dar prioridad a otras cosas mas importantes antes que a a la ropa. Así que lo que tenemos que hacer es adaptar lo que ya tenemos a las nuevas tendencias y si compramos algo, que sea algo atemporal o por lo menos que le demos un uso constante. A continuación os dejamos con la primera parte de nuestras tendencias favoritas para esta primavera. Una vez mas, muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre contestamos cuando podemos. Un beso enorme chicas.

The rain and cold move away gradually to give way to the rays of Sun and the breeze of spring. All women, or at least most always say something"want to do cold to wear stockings and go warm", and when we have been a couple of months so, we repeat the same sentence but with different words, "I feel like the cold ends to get pants cuts and sandals". So I think that in a matter of fashion, we can never agree. Approaching on March 21 and the station of "flowers", every year there are new trends or the same but renovated so say it. The problem I see in these times, is that many people, not to say most, not every season we can renew our wardrobe. We must adapt to new circumstances that traverses the world, this economic crisis forces us to give priority to other things more important to clothing before. So what we have to do is to adapt what we already have new trends and if you buy something, that is something timeless, or at least give you a constant use. Then we leave you with the first part of our favorite trends for this spring. Once more, thank you very much for all your comments, we always answer when we can. One kiss


Bicolor en blanco y negro (Rayas verticales)
Empezamos con la primera tendencia de esta temporada, las rayas verticales, un claro ejemplo de una renovación de las míticas rayas horizontales. Para ser sincera, me gusta y no me gusta, no puedo dejar de pensar en Bitelchus, el personaje de la famosa película de Tim Burton. Creo que es una buena tendencia , si la tratamos con cuidado y no abusamos de ella, aunque también es verdad que gastarte dinero solo porque sean rayas verticales, me parece una bobada, por lo que he comentado antes, ahora no estamos para gastar. Las rayas horizontales siempre están de moda, es algo atemporal, con lo que siempre estas elegante y a la moda. Pero si me compro algo, será una blazer o unos pantalones. Pero me quedo sin duda con la elegancia de la blazer. Ahora cada una tiene que ver su bolsillo y lo mas importante, si te gusta esta tendencia. 

We started with the first trend this season, vertical stripes, a clear example of a renewal of the mythical horizontal stripes. To be honest, I like and I don't like, I can not think of Beetlejuice, the character of the famous film by Tim Burton. I think it is a good trend, if we treat it with care and do not abuse it, but it is also true that to spend money because they are vertical stripes, it seems rubbish, by what I have said before, are now not to spend. The horizontal stripes are always fashionable, something timeless, so always elegant and fashionable. But if I buy something, it will be a blazer or trousers. But I'll definitely take the elegance of the blazer. Each now has to see your pocket and the most important, if you like this trend.




Tops y ombligos al aire
Me gusta mucho esta tendencia, me recuerda a mi infancia en los 90. Un rollito Spice Girls, que a todas nos encantaba, pero como en todo, hay que tener mucho cuidado como lo combinamos, porque puede caer en lo vulgar. Y para ser sincera, no a todas las mujeres les sienta bien. Cada una tenemos un tipo de cuerpo maravilloso, pero hay cosas que no va con nosotras. Me quedo con las propuestas de Mango, elegantes y nada exagerado.

I really like this trend, it reminds me my childhood in the 1990s. A Spice Girls roll, which we all loved, but as in everything there is to be very careful as you combine, because you can fall into the vulgar. And to be honest, all women do not feel us well. Each have a wonderful body type, but there are things that remain well. I'll take the Mango proposals, elegant and nothing exaggerated.


Llego el traje masculino
Es mi tendencia favorita, me encanta el estilo tomboy, el punto entro lo masculino y lo femenino. Creo que toda mujer que se considere una amante de la moda y también la que no , tiene que tener en su armario un traje chaqueta. Es elegante, sexy y una preciosidad. Podemos combinarlo de una y mil formas, aunque hay de diferentes  estampados,colores, formas ,yo me quedo con el clásico. Además, lo bueno de esta tendencia, es que creo, que todas tenemos una americana y un pantalón negro de vestir, así que solo falta añadirle los accesorios que a nosotras nos guste. 

It's my favorite trend, I love the tomboy style, point entered the masculine and the feminine. I think that every woman who is considered a lover of fashion and also that no, must have a suit jacket in his closet. It is stylish, sexy and gorgeous. We can combine it in a thousand ways, although there are different patterns, colours, shapes, I'll stick with the classic. The good thing about this trend, also I believe, that we all have an American and a black dress, pants so just need adding attachments to us we like.



Carla&Patricia

16 comentarios:

  1. Hola¡
    Me quedo con traje rojo de Blake¡
    Me han encatado tus propuestas, estoy totalmente de acuerdo. sobre todo en el tema de las rayas blancas y negras verticales, creo que es una moda de lo más pasajera.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m e encantan las rayas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me encanta mas esta tendencia que ya esta entrando en mi armario!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los trajes pantalón! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La única que no me gusta es la de enseñar el ombligo... ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. jajaj tienes toda la razon ,las mujeres somos asi jajajajaa, me quedo con las rayas y los ombligos al aire jajajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el traje masculino. Con esto de leer tantos blogs acabe harta de las rayas antes de tiempo...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. great post!
    I love those vertical stripes but still don't have any of them. maybe soon

    http://elainelaines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. great post, love the photos
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu post ;)

    Gracias por tu comentario en mi blog..

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. Love stripes!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  12. Muy de acuerdo con las tendencias elegidas! Aunque la verdad es que no sé yo si me animaré a llevar el ombligo al aire tan descaradamente o a ponerme un señor traje-chaqueta jajajajajajajajajjaj
    De todas formas, por supueso, muchas gracias por esa inspiración ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tendenca blanco y negro!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  14. Un post muy interesante!
    Me quedo con el "blanck and white"!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el contraste Blanco y negro!

    New post on my blog: http://www.valstyle.com/

    Kiss :*

    ResponderEliminar