lunes, 18 de febrero de 2013

Decepción Goya 2013

Soy una amante del arte, y la moda, para mí , entra en este ámbito. Como dijo Balmain, " la moda es arquitectura en movimiento", pero en estos momentos me siento decepcionada, cabreada y engañada por las actrices de nuestro país. Tenemos maravillosos diseñadores en España, que a pesar de esta crisis, sacan sus colecciones adelante. Se que en comparación con otras cosas como la sanidad o la educación, la moda no es tan importante. Pero sí es IMPORTANTE, porque una colección no se hace en un día, un vestido no se hace un día, y que vengan estos personajes proclamando una España mejor y no sean capaces de llevar un vestido de uno de nuestros diseñadores, me pone enferma. Todos adoramos a Dior, Armani o Elie Saab, pero por favor, tenemos a David Delfín, Jesús del Pozo..y un sin fin de artistas que nada tienen que envidiar a otros. Por cierto, Goya Toledo, con tus super joyas has destruido el maravilloso vestido que llevabas de Elie Saab. Otra, que sinceramente me da un poco de vergüenza ajena es Amaia Salamanca, creo que quiso parecer a Blake Lively y no lo consiguió. El vestido es precioso, es un Zuhair Murad, pero por dios chica, se un poco tu misma. Hay muchas que me gustaron, Macarena García de Dior, Juana Acosta de Armani, Maribel Verdú con el maravilloso vestido de Raf Simons para Dior, pero me quedo con Paula Echeverría, con su Dolores Promesas. Solo me queda decir, que respeto la opinión de cada uno, estamos en un país libre, en el que podemos decir y llevar lo que queramos, pero si proclamas mas cultura y mas trabajo para los artistas de nuestro país, aplícate el cuento y apoya a los tuyos. Desde aquí, muchas gracias a todas aquellas que habéis defendido la moda española con vuestros vestidos.

Paula Echevarría con un precioso Dolores Promesas, es precioso, y es un claro ejemplo de que tenemos maravillosos diseñadores en nuestro país.

Otra que me gusto bastante fue Ana Fernández con un Santos Costura. Sencillo y elegante

Andrea Duro con un precioso Amaya Arzuaga. Soy fan de esta diseñadora, asíi que me encanta.

Aquí el claro ejemplo de no tener gusto propio, tiene hasta el mismo color de uñas, ya que llevas un diseño como este, le puedes sacar mas partido. Creo que no acertó con el pelo. Sinceramente, el vestido es precioso, pero es un intento de quiero y no puedo.



A continuación os dejo con mis "otras preferidas" aunque me duele mucho que hayan hecho este desplante a la moda española.
Blumarine,Dior, Pucci, Amarni Prive

Carla&Patricia

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, se pasan la gala reclamando ayudas para el cine español y le dan la espalda a la moda de nuestro país! Una pena...
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Blake's dress and all look is fantastic !<3
    great post :)

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo! pienso que los Goya son una gran oportunidad para darle un pequeño empujón a la moda española. Aún así, se tiene que reconocer que algunas llevaron vestidos preciosos. Mis preferidas son Paula Echevarria, Ana Fernández y Macarena García. isabel Verdú la verdad es que no me gustó mucho. Muy buen post!

    Besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. That first green dress is just gorgeous!!
    xo TJ

    ResponderEliminar
  6. love the third one!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar